Inicio » Sobre nosotros

Nosotros

Fundada en 1989 y con sede en Guangzhou, Nosotros es una empresa profesional y de liderazgo en la industria de la topografía en China y cuyas cinco fábricas afiliadas especializadas en R&D, fabricación y venta de casi nueve tipos de productos topográficos los cuales incluyen la estación total, el teodolito electrónico, medidor electrónico de distancia, nivel láser autonivelante, prisma reflector, receptor GPS, cinemático en tiempo real con GPS, GNSS(Sistema Global de Navegación por Satélite) L1 integrado, CORS(Estación de referencia de operación continua), recolector de datos portátil con GPS, prismas reflectores, mini prismas, set de prismas, accesorios de topografía, software de cartografía, etc.

Con la gran dedicación y enfoque que se tiene por el cliente y con más de 1.800 empleados, Nosotros ha ampliado su cobertura a más de 30 filiales en provincias y más de 150 oficinas municipales así como cientos de distribuidores autorizados en China, lo que establece una estrecha red de distribución vinculados a nivel nacional. Además de la producción anual y la venta neta de 20,000 piezas de estaciones totales, 30,000 piezas de teodolitos electrónicos, 2,000 juegos de receptores GPS y 3,000 juegos de software con lo cual se suma a una gran fuerza capaz de servir a todos nuestros clientes y sus necesidades y satisfacer sus expectativas.

Sin escatimar los esfuerzos para explorar el mercado internacional en los últimos años Nosotros ha estado tratando con distribuidores en más de 80 países y regiones para la exportación de cantidades considerables de instrumentos de topografía, así como accesorios a todo el mundo. Desde su aparición se tuvo éxito inicial como en INTERGEO 2003 en Hamburgo Alemania, Nosotros llamó la atención de todo el mundo por presentar un rápido crecimiento en china.

Gracias a los certificados de ISO y CE y un completo servicio de preventa y postventa, hemos logrado exportar nuestros productos como estación total, medidor de distancia, nivel láser autonivelante, receptor GPS, CORS, recolector de datos portátil con GPS, prismas y entre muchos otros productos a EE.UU., Italia, India, Perú, Columbia, Arabia, Corea, Vietnam e Indonesia, etc.

Con innegables éxitos en el pasado, un sólido presente y un futuro prometedor, nuestra empresa no hará una pausa en su proceso para alcanzar los objetivos que siempre se han buscado y por las nuevas formas de ampliar nuestro horizonte. Tan solo hojeando unas revistas profesionales de carácter internacional como POB o GIM, el lector podrá encontrar anuncios sobre nuestra empresa. Nosotros se ha comprometido a mejorar continuamente y a la producción de nuevos modelos para demostrar nuestra dedicación a nuestros clientes, mientras que los usuarios puedan apreciar nuestra más avanzada tecnología, su bajo costo y alto rendimiento. Con la presencia frecuente en exposiciones internacionales (como la ACSM en EE.UU., Geoinformación en Japón, Intergeo en Alemania, etc.), Sur ha venido desempeñando un papel activo en la escena mundial. Nosotros ya ha llegado EE.UU., Europa, Vietnam y se cuenta con oficinas en el extranjero donde se está mirando hacia un futuro lleno de esperanza y expectativas.

China, Con la última entrada en la Organización Mundial del Comercio, muchos fabricantes internacionales sobre equipos topográficos han invertido mucho en producir en China. Debido a la buena calidad en comparación con los costos de producción que son relativamente bajos y las buenas políticas preferenciales, la etiqueta Made-in China logrará un mayor reconocimiento en todo el mundo. Por lo tanto, igualmente Nosotros ofrece nuestro más sincero agradecimiento a todos los clientes y usuarios finales por depositar en nosotros toda su confianza, apoyo y admiración, por lo tanto ofreceremos más y más productos de medición de mayor calidad con mejores servicios para un mercado mundial cada vez más dinámico.